martes, 21 de agosto de 2012

Reseña: Oscuros.

Vayaa esto de mantener blogs requiere de mucha responsabilidad... bueno yo soy la madre de las irresponsables así que no se me puede culpar por actualizar cada muerte de obispo XD

Hoy me decidí a publicar la reseña de Oscuros de Lauren Kate, ya que por fin se me dio por leer el libro!!!!! ajjajaj

Bueno aquí va...

Sinopsis:
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Reseña y Opinión Personal:

Luce es una chica que se cree anormal, pero que en realidad es bastante normal sólo que le suceden cosas que a otros no y por eso piensan que está un poco loca; además tuvo un episodio traumático con su primer novio, lo que la marcó lo suficiente como para ser internada en un reformatorio. El instituto Espada y Cruz es un lugar donde cada alumno tiene un historial delictivo que no dan a conocer, pero que es suficiente como para que lleven pulseras que controlan sus reacciones con descargas eléctricas. Luce no sabe en quién confiar, cada alumno le da un poco de miedo, pero hay un par de chicos por los que se siente atraída, Daniel y Cam.

Una historia fascinante, de esas que no te dejan soltar el libro, aunque también bastante frustrante porque las respuestas a las miles de incógnitas se van develando de a poco en cada libro. Por lo que, a veces, quieres gritarle a la autora y decirle que cómo se atreve a dejarte con semejante duda, que eso no es sano. Pero he ahí que todo tiene su cuestión, porque la historia nos narra un presente con precedentes, sí, así como lo leen. El pasado es tan importante como el presente, ya que allí, en años inmemoriales comienza todo y se repite.
En la historia vas cambiando continuamente de parecer sobre en quién confías, quiénes son buenos y quienes malos. El tema es que ¡nunca se sabe! Cuando crees que lo entiendes, pasa algo tan inexplicable e inconexo con lo anterior, que debes replantearte tus lealtades. Y eso es lo mejor de saga, los personajes, tanto los principales como los secundarios, todos tiene misterio y sientes una poderosa historia detrás de cada uno, algo que sin dudas estaría genial que se develara en algún momento. Hay personajes fascinantes como Arriane, quién hace de aire fresco y divertido dentro de la saga y que tiene momentos, en especial los que pasa con Roland, que te hacen querer una saga entera con la vida de ella.
Luce es una joven sencilla con una historia alucinante. Es valiente, arriesgada y un poco egoísta; leal y bondadosa con sus amigos.
Daniel comienza con el pie izquierdo, pero no todo es lo que aparenta.
Cam, por su parte pone dos pies derechos al principio y luego te preguntas si es que tiene pies en realidad.