miércoles, 1 de agosto de 2012

Citas.

He decidido abrir el libro en varias partes y sacar de él las citas que más me gusten de esas páginas. Es que todavía no puedo renunciar a él.

Citas de Perdona si te llamo amor.


"[...] Y las manos se multiplican, como un deseo imprevisto que se convierte en una historia de amor. Inventada, soñada, sugerida por una simple película, y luego repentinamente verídica, como todas esas palabras que una cama puede explicar. Y por un instante, esos momentos son para siempre, puede que un día se olviden, pero por el momento son para siempre."

"[...] Ella no necesita ningún libro para tener miedo. Y se abraza con fuerza a sí misma. Y se siente sola. Y le gustaría muco poder detener esa lágrima. Y le gustaría no haber amado. Y le gustaría mucho no seguir amando. Pero no lo consigue. Y esa lágrima cae, y se sumerge en el mar azul, tan salado como ella."


"[...] Tener en los zapatos las ganas de marchar. Tener en los ojos el deseo de mirar. Y quedarse... prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar, sólo soñar..."

"[...] Si estás, y eliges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.Si estás, y sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegará el día en que puedas volver a tenerlas.Si estás, y piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el día en que las merezcas."

2 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Me encantaron *U*
Sobretodo la 2º, es muy triste.

Son muy lindas, muy tiernas.

besote

Melu Zam dijo...

Síii, son hermosas. El libro en sí es muy tierno *.*
Besos!