martes, 12 de junio de 2012

50 Sombras de Grey

Holaaa !! Hoy les voy a presentar el book trálier de un libro que a mi por la portada no me compró, pero cuando vi el tráiler dije "Tengo que leerlo!" Y como en Agosto llega a Argentina estoy más contenta :)

Les cuento un poco de la historia de esta novela, aunque seguramente ya la concen, bueno 50 sombras de Gray nació con tórrido fanfic sobre Bella y Edward, aparecen todos los personajes de la saga, sólo que con distintos nombres. Algo picante entre Bella y Ed? Hay que leer!!

Bueno les dejo el book y  la sinopsis, después me cuentan si les gustó :)

Sinopsis:


"Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos."




50 Sombras de Grey, E. L. James.


4 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Yo voy a pasar, estuve leyendo algunos fragmentos y no dejo de preguntarme si esto es un libro o algún tipo de joda:

“Miss Steel,” he whispered, his voice like minty feathers on my eardrum, “do I have your permission to raise the floodgates?” “Oh yes, please do,” I moaned like a beluga whale in the throes of ecstasy.”

His pointer finger circled my puckered love cave. “Are you ready for this?” he mewled, smirking at me like a mother hamster about to eat her three-legged young.”

Hamsters y ballenas, no debe haber nada más erótico xD

no sé, para mí la autora es algún tipo de tremendo troll literario, y tuvo suerte, porque mientras el mundo entero se ríe de su prosa ridícula, ella es autora de un best seller y se forra

Yo no gastaría ni tiempo ni dinero en esta historia ^^U

besito

@le dijo...

YO LO QUIERO!!! =)
Ya veremos después que tal me parece, aunque tendremos que ver al precio que llega :/
Besitos ^_^

Maximiliano Bravo dijo...

Que lindo esta quedando tu blog Melu. No se que pensar sobre cada libro de Vampiros que sale!!! me da lastimas pensar que por el envion comercial que tienen quizas nos perdamos de algo malo por prejuicio. Saludos!

Melu Zam dijo...

Jojojo la gente comentaba en mi blog y yo ni enterada :P ajajja
Meli!! Si me tirás Spoilers en inglés igual podés estar hablándome del discurso del General Nkunda a los rebeldes tutsi que no te voy a entender ... lo mío con el inglés es desamor a primera vista u.u jaja
Ale!! Yo tambiéeen!!
Max!!! Muchas gracias! =)

Saluditos!