lunes, 11 de junio de 2012

Play

Pues hoy parece día dedicado al joven Ruescas. Hace minutos Javier ha subido a su página oficial la reseña de su próxima novela, que se publicará el 4 de Octubre en España y tiempo después Montena lo traerá a Latinoamérica, genial ¿a que sí?

Bueno, les dejo entonces la sinopsis: 

El amor es la meta...
                La fama, su único camino.


"Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red..."



Para saber más sobre las obras de este autor, clik aquí

1 comentario:

leoonel dijo...

Lo quierooooooooooooooo :)