viernes, 9 de agosto de 2013

Para él...

Para él, que ha logrado ocupar mis pensamientos y mi corazón todo el día y a toda hora. Para él que pone una sonrisa en mi cara sencillamente por verlo; para él, porque me ha enamorado. Para DongHae.

La rutina de amarnos.

 No fue cosa del momento, fue cosa del universo. Estar ahí, parados uno frente al otro, sin habernos visto nunca y saber sencillamente así, de ese modo tan irreversible que la persona que te devuelve la mirada está tan enamorado como vos. Lo amaba, sí, en ese momento, ahora y mientras dure lo eterno o quizás más. No quiero morir, no quiero volver a nacer solo quiero quedarme aquí, con él. Amanecer cada mañana alojada en su abrazo, verlo despertar y buscarme con la mirada como si cerrar los ojos para dormir fuera una obligación a la que no puede negarse pero a la que desobedecería con tal de verme todo el tiempo; abre los ojos y me busca impaciente y me sonríe y me abraza más fuerte y antes de decir ‘buen día’ me dice ‘te amo’. Y yo lo amo y me vuelvo parte de él porque yo soy él y él soy yo. Durante el día nos cuesta separarnos, nos resulta doloroso alejarnos, no vernos, no tocarnos, no hablarnos, pero sabemos que siempre estamos pensándonos. Y llega la noche y nos veneramos, y yo beso, beso y beso su piel recorriendo aquel tatuaje que cubre ambos pectorales con un ángel abriendo sus alas, es él, mi ángel. Y él me acaricia con sus manos, con sus piernas,con sus alas, con su alma. Y así es nuestra rutina de amarnos cada día. Inspirado en DongHae.


5 comentarios:

Sonia Franchimont dijo...

Hola! Paso por tu blog para comentarte que te nominé para un premio, así que pasate, acá te dejo el link: http://elpoderdeloslibross.blogspot.com.ar/2013/11/primer-premio-para-el-blog.html

Nikto dijo...

Que linda manera de expresar sentimientos, Melu!
Te cuento que te nominé para los liebster award, acá te dejo el link: http://relatosdefantasy.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award-y-por-tres-para-el-blog.html#more

Un saludo!

Bilingord dijo...

Melu te dejo otra nominacion al Liebster de mi parte :D. Un beso enorme, espero conocerte este año asi que venite para Capital!!

http://elotroladodelcirculo.blogspot.com.ar/2014/02/noticias-y-mas-nominaciones-al-liebster.html

Anónimo dijo...

Outstanding post but I was wanting to know if you could write a litte more on this subject?

I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more.
Many thanks!

Also visit my webpage: cenaless reclame aqui

Anónimo dijo...

With havin so much content do you ever run into any issues
of plagorism or copyright violation? My website has a lot of unique content I've either created myself or outsourced
but it appears a lot of it is popping it up all over the internet
without my authorization. Do you know any techniques to help prevent content from being stolen? I'd definitely appreciate it.


Feel free to visit my web-site - Restaurant found In Los Angeles CA