lunes, 16 de julio de 2012

Hobbie Stuart

Hola gente!!! Cómo dicen que les va?
Bueno se darán cuenta que no soy de hacer muchas entradas, porque la mayor parte del tiempo no sé qué poner y esa es la realidad.
Pero hoy me levanté pensando en este hermoso y talentoso joven que hace unos covers increíbles! De varias canciones me gusta más su versión que la original... así, pues, voy a mostrarles de qué hablo ;)

Someone Like You.

(Este tema en particular me desarma cuando lo canta)

We Found Love.

(Adoro a Rihana, pero qué versión se mandó mi chico lindo!)

Payphone


(Particularmente me encanta como le queda el pelo así <3 )

Teenage Dream


Only Girl


Bueno ya se pueden dar una ideota de lo talentoso que es este chico de Brighton tan apuesto (me encantan sus ojos)

Para saber más sobre él les dejo sus redes ;)

Twitter
Facebook
You Tube

No hay comentarios: