martes, 10 de julio de 2012

Campañas

Buenos días vacacioneros gente! Cómo les está llendo? Yo ya me tomé una semana enteeera a pesar de mi conciencia XD jajaj
Bueno vengo a invitarlos a que se sumen a estas campañas, que eventualmente pertenecen a Argentina pero es en esencia para que desembarquen por estas costas los libros que se nos son negados. Así que den Me Gusta a la página que prefieran (si es a todas mejor) y ayudemos a que nuestros gritos de reconocimiento sean oídos! Y si son de países donde ya han llegado los libros, entonces les pedimos por favor que apoyen nuestra campaña =)

Queremos los libros de Megan Maxwell en Argentina

Queremos en Argentina Night School y Ana Vestida de Sangre

Queremos en Argentina: Olvidados, Divergente y Abandonada

Saludos!!!

P/D: Sabían que dentro de muy muy poco Darkiss va a estar llegando por aquí?

1 comentario:

Meli ^^ dijo...

MUUUUUUUUUUUUUY bueno lo de Darkiis :D

Y creo que de dos de las campañas ya soy miembro, de la de Megan seguro, de la de Ana vestida de sangre creo que también, pero voy a pasar porque no estoy segura.

De la otra no, ahora voy a pasar. Aunque la última vez que hablé con una de las chicas de Del nuevo extremo me comentó que todos esos libros estaban siendo tramitados y que Divergente ya casi estaba en el país. No sé qué habrá pasado, ojala vengan todos prontito ^^

beso