viernes, 8 de junio de 2012

Un poco de todo

Buen viernes gente!! Cómo dicen que les vas?  A mí helada... no puede hacer este frío, sin que estemos en inviernooooo!! Un horror, pero bueno pasa que yo odio el frío, me pone de pésimo humor tener que andar tapada hasta la frente, se me van a volver artrósicas las rodillas si no las doblo para caminar! En fin...

Hablemos de series ¿vieron que esta semana ya comenzó la 2da temporada de Teen Wolf? Me encanta!! están tan buenos esos lobizones que... uffff. jajajja. Pero hay más estrenos, porque este domingo estrena la 5ta temporada de True Blood :D Yo de esta serie ví nada más que la primera temporada, me gustaba, pero le perdí el hilo y bue... tal vez la retome algún día, o tal vez no.




Que semana de locura, tenía un millón de cosas para estudiar pero un billón de distracciones... ¿A quién se le ocurre tomar examen a las 8 p.m. del día mas frío en lo que va del año? ES obvio que las ideas se me iban a congelar, y no, no influyó esta vez que el profe sea tan sexy, aunque claro que si rendis reproducción con un tipo que está impresionante, lo más lógico es que te pongas algo hot... en este caso hacía frío así que hot estaba la empana que me comí cuando llegué a mi casa :P

Bueno hablemos un poco de lo sucedido durante esta semana (me compré Donde los Árboles Cantan, ejemm ejemm :D ) Han pasado muchas cosas, así que podríamos decir que la cosa estuvo movidita. En primer lugar voy a hablar de cosas que vi por los blogs, esta semana Max del Duende Hincha Pelotas estrenó blog nuevo (como yo :P) y de plus puso cosas interesantes, ejemplo subió el primer compilado de cuentos de su mundo épico, las narraciones de Folkzum, Los Hijos de Mara. Ya lo mandé imprimir así que este finde me pongo con eso =) Pero la cosa no acaba ahí porque también adjuntó un concurso a la lectura de su obra, así que si quieren ganar un ejemplar de Vethek de William Beckford deben ser una de las tres primeras personas en comentar sobre el libro. 
Otra explosión bloggera fue la presentación de la portada de Finale, la última entrega de Hush, Hush. Me encantó :)



Ahora pasemos a las noticias no tan agradables... primero, declarar mi más sentido pésame por las muertes que voy a enunciar. Partamos por la local; esta semana falleció una jovencita de 13 años de Tucumán que estaba esperando un trasplante bipulmonar, a toda la comunidad nos afectó mucho. Y es por eso que quiero hacer hincapié en la importancia de la donación de órganos. No tengan miedo, en cambio, siéntanse contentos de poder ayudar aún después de su muerte. 
Pasemos ahora al ámbito nacional, falleció también la nena de tres años que desde su nacimiento estaba conectada a un respirador; fue la primera persona que desconectaron a raiz de la nueva ley (sacada a pedido de los padres de la nena), de la Muerte Digna. Y me parece muy bien que hayan sancionado dicha ley, no hay razón para mantener a una persona sufriendo, sólo porque nosotros sufriríamos si ellos no están, eso es egoísta, aunque reconozco que cuesta aceptar una realidad tan dura...
Voy a continuar con otrol fallecimiento de ámbito nacional, y voy a nombrar a modo de homenaje la triste muerte de Estela Raval, que en paz descanse. No soy de escuchar mucho sus canciones, pero me gustan, la letras son hermosas. Adiós Estela, que Dios te acompañe.



Ahora para finalizar, dedicarle un espacio también a un grande como Ray Bradbury, que aunque yo no haya leído nada de su autoría, sé que fue una gran influencia y que llegó a muchos corazones con sus novelas, como es el ejemplo de Fahrenheit 451 o Crónicas marcianas. Ray ya tenía 91 años y una gran vida vivida, espero que haya sido feliz y que ahora esté con el Señor.



Bueno, con esta recopilación de un millón cosas termino por ahora :P Se cuidan!
Besos!

No hay comentarios: