domingo, 10 de junio de 2012

Messi y otras cosas

Buenos días!!! ¿Cómo amanecimos? Genial seguramente, o espero al menos :P

Hablemos un poco (o mucho) sobre el partido de ayer Argentina-Brasil. Cierto es que si hubiésemos perdido tal vez no haría esta entrada, pero tal vez sí... a lo que es, fue un partido con todo los chiches, goles, buen fútbol, duelo entre estrellas, clásico, patadas y expulsiones (estúpido Lavezi ¿donde aprendió a ser tan camorrerito?). Todo al ritmo del tango y la samba ¿Más? Lo único que gracias a Dios faltó, fueron jugadores lesionados.


Pasemos a hablar sobre el tema que me gusta, Leo Messi, más conocido como mi bebé ^.^ Bueno, mi bebé, ayer marcó tres bellos goles con la ALBICELESTE, sólo aclaro, porque hay gente que creyó que estaba jugando para el Barcelona y todavía lo critica. A eso quería llegar, ya que no tienen de donde agarrarse para tirarle la camiseta, ahora se quejan porque "no canta el himno"... ¿Realmente vamos a caer tan bajo en busca de sus defectos? Comencemos por el hecho de que el trozo de himno (y aquí GRAN mención a Vicente López y Planes y Blass Parera por su hermosa creación) que reproducen al comienzo del partido, NO lleva letra, si alguien lo quiere cantar, que lo haga... pero no sé qué va a decir. Yo, sinceramente, quiero saber de donde nace este resentimiento que tienen los argentinos hacia él. Se quejan de que juega bien en el Barcelona, parece que les molestara que dejara bien parado al país con tamaña representación; la verdad es que no se bancan dos cosas, la primera que lo hayan dejado escapar los equipos de aquí y la segunda es que sea mejor que Maradona. En fin, el tipo es humilde y más allá de todas las cosas feas que dicen de él y de los malos tragos que tiene que pasar aquí, él viene y juega, pone las ganas y el fútbol, pasa sus vacaciones en Argentina porque es donde le gusta, y hace sus obras y contribuciones mayoritarias a su fundación que está AQUÍ en Argentina y colabora con muchas otras del país y del mundo.
Aquí los tres goles de mi precioso ayer :)



Hey hablemos del twitter, ayer había un TT que era #massimpaticoqueunargentino... qué quieren que les diga, más simpáticos que nosotros no hay :D Me gustaría saber donde nació este TT, que fue primero en el ránking mundial, me reí de lo lindo con las cosas que decían, por no decir lo que disfruté contestando varios tweets :) es que se ponen con eso y me tira una vena importante, hoy me acuerdo y todavía me rio jajajaaj. A ver si quieren decir cosas sobre nosotros diganlás, reconozco que para el mundo somos unos fils de pute, pero no pretendan que nos enojemos y menos cuando somos el tema principal de sus conversaciones! Luego leí uno que, para no ser hipócrita en un primer momento me causó gracia, pero voy a reconocer que estuvo mal burlarse de eso, y me refiero al TT que decía #loschilenossolosabensermineros, nacida de una trifulca que comenzó por el lado chileno que decía #Venezuelasólohaceteleseries que deriva de la victoria de Chile sobre Venezuela. A ver no me incumbe esta disputa ni debería opinar siendo que fue Chile quien comenzó el bardo, pero podrían no haber contraatacado por ese lado, teniendo en cuenta las tragedia de hace un par de años. Hay cosas que se deben respetar.

Bueno, dejemos las cosas relacionadas al fútbol de lado. Anoche ví una película que la alababan mucho y que decían era triste y qué sé yo... bueno el tema es que a mi me encantan las pelis que me hacen llorar a cántaros pero ésta nada que ver, se llama 500 días juntos. No estuvo mal, pero tampoco es para taaanta alabanza, a mi parecer. Sí deja un mensaje que es el de que existen las almas gemelas y que si algo no funcionó es porque algo mejor va a llegar, bonito ¿cierto? Bueno, normalucha la peli, bien pochoclera. Un detalle que no puedo dejar de mencionar es el parecido del prota con Luciano Pereyra, lo veías y decías "es él!" XD. Les dejo el tráiler, por si les interesa.


Che, el otro día venía en el colectivo, que estaba lleno de jóvenes estudiantes secundarios de los primeros cursos (me saturaron) me llamó la atención la creatividad de la juventud hoy en día, bueno a ser sincera me c**** de risa, los tipitos cambiaron la letra de la canción de Arjona "Mujeres" y vayan alguien a saber por qué (me parece que debe de ser envidia de que a ellos Arjona no les dedique un tema <3) y en el estribillo le mandaron "Mujeres ¿para qué las queremos? Si con la mano podemos". Hey es vulgar pero gracioso XD
Para cerrar les dejo el tema original, porque a mí me encanta :) 



Besos!

 

1 comentario:

Entradas para fútbol dijo...

Muy lindo blog Melu! Identifico con todo lo que escribes.
Estoy muy emocionado por la proximidad de los juegos de Barca. Este año el equipo es hasta mejor! Conseguí entradas muy economicas y voy a ver todos los partidos. Es una terapía muy eficiente.