viernes, 15 de junio de 2012

Libre esclavitud


Qué desdicha la de vivir en un mundo libre y ser esclava. Aunque nada ate mis manos, aunque nadie obligue mi accionar, mi mente dirige mis actos y mi corazón toma las decisiones. Y he ahí mi pena, siendo tan joven, más incluso en mi niñez, ligué mis actos, mi destino, mi futuro a una razón, a un alguien que es mi cárcel y tortura, mi dios y mi verdugo. Soy esclava de sus ojos, aquellos que robaron mi libertad en un segundo que contiene los años que desde entonces he vivido.

Soy una esclava sin dueño, sin hogar ni refugio. Soy lo que puedo ser sin él, sin sus dictámenes, sus órdenes ni su paga. Soy una amante de cama vacía. Soy lo que he aprendido en mi infancia maltrecha por su desinterés, su indiferencia. Soy lo que puedo ser sin mi razón de ser.


No hay comentarios: