lunes, 4 de junio de 2012

Hola!!!

Konichiwa comunidad bloggera, digamos que soy la nueva adquisición! Como soy muy Facebookera entenderán el hecho de que no use los signos de exclamación o interrogación como corresponde. Lo siento, pero he tomado la costumbre yanqui.
Bueno pasemos a mi carta de presentación,  mi nombre es Melina, pero el mundo me dice Melu o Mel o Meli u Osita panadera... en fin, no tengo drama con los apodos, pero no me digan Melina de lleno porque me da la sensación de que me van a retar. Soy una persona que no se dedica a algo en específico, tengo muchos gustos para mis antojos, me gusta cocinar, ver los partidos del Barcelona o de la Selección Argentina, escuchar música, ver anime, escribir cuando me siento inspirada (osea muy pocas veces), tomar mates ya sea con familia o amigos y principalmente AMO leer. 
Estudio Licenciatura en Química en la Universidad, claro que si me preguntan cómo me va, pues regular. Me gusta la química es obvio, pero estudiarla requiere de más tiempo del que puedo (o quiero) dedicarle. Además trabajo en la panadería de mi viejo (de ahí la parte de Osita panadera u.u) y colaboro en el blog de mi queridisimo Leo, Sueños y Palabras. También formo parte del maravilloso Staff de la revista Huellas de Tinta (publicamos cada mes y medio, no se lo pierdan), y... bueno, creo que ahí acaba mi descripción.
Pasemos a explicar qué es lo que se van a encontrar aquí, de todo. Como me gusta mucho pasear por blogs, si encuentro alguna entrada interesante, la voy a publicar. Además voy a promocionar las entradas de los blogs de mis amigos y van a encontrar varios concursos que anden circulando. Pero ahí no termina la cosa, si se me antoja dejar una receta de cocina, pues la dejo. Si veo una película y me encantó y quiero comentarles, lo voy a hacer. También puede que yo misma, de vez en cuando, escriba algo, tipo algún fragmento de una historia que se me ocurrió o un poema, o quien sabe y lo publique. Bueno, creo que entendieron el concepto de TODO.
Para no hacer mas largo el tema me despido, espero que tengan una vida hermosa!

Byeee!!!

Melu


Cuco jajajajajajajajjaj

4 comentarios:

Sol dijo...

Muy genial el blog jejjej voy a estar al tanto de las publicacion... espero que tengas muchos fans soy el segundo!! jajaj si queres venir a mi blog, yo tambien formo parte de una comunidad que es Juvenil AR.

Melu Zam dijo...

Gracias!!! Ya me hice fan de tu blog! Voy a estar atenta a tus pubicaciones, y si me permites voy a publicar en mi blog alguna entrada que hagas =)
Conozco a Juvenil Ar, soy amiga de varios de los chicos de allí, de Annie, de Erze, de Ale y de Leo.

Nos estamos viendo! Gracias por seguirme =)

Unknown dijo...

melllllll felicitaciones con tu nuevo blog, te siguo, all the success of the world :)

Melu Zam dijo...

Gracias amor míooo!!!!!!!!!!!